Coordinación y gestión de clientes
Hoy en día, las empresas que descubren que la ventaja competitiva basada en las características del producto no puede proporcionar beneficios a largo plazo han centrado su enfoque y estrategia general en los clientes.
Según importantes resultados de una investigación, hay un aumento de empresas que invierten en tecnología relacionada con CRM para ofrecer productos y servicios que se ajusten a las necesidades de cada cliente y gestionar fácilmente su base de clientes.
El sistema de gestión de relaciones con los clientes proporciona la infraestructura necesaria y las herramientas analíticas adecuadas para lograr una gestión integrada de la base de clientes de su empresa.
Gestiona las interacciones de tus clientes de forma fácil, rápida y eficaz
Ofrecemos un sistema CRM con importantes ventajas de uso, tales como:
- Fácil de usar
El personal de su empresa no necesita largas capacitaciones para utilizar los servicios del sistema.
- En un solo lugar se centralizan y almacenan todos los datos
Su base de clientes se guarda en Internet y no en las computadoras, para que sea de fácil acceso desde cualquier lugar y de todo tu personal.
- Fácil seguimiento y desarrollo de tareas
El sistema crea un enfoque sistematizado para el seguimiento de tareas de la empresa.
- Administración del acceso a las operaciones diarias
Ayuda personalizada para organizar y priorizar su trabajo rastreando lo que esta sucediendo en tiempo real.
- No hay necesidad de ninguna instalación de software.
El sistema se entrega directamente a su computadora a través de Internet, y todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web FireFox, Chrome, Safari, etc.
- Respaldos diarios.
Su base de clientes está segura, porque creamos copias de seguridad diarias para excluir completamente el estrés por la pérdida de datos.